Estamos a poco más de un mes para que por fin llegue a las tiendas la octava edición de Mario Kart, juego que además de presentarnos nuevas e interesantes mecánicas, busca darle un levantón a Wii U en cuestión de ventas. En esta ocasión la información entorno al título recae en la falta de un editor de circuitos, del que según los desarrolladores se tenía contemplado en un principio pero no fue lo más viable para el producto final.
Respecto a lo anterior, Hideki Konno, productor de Mario Kart 8, ha hecho las siguientes declaraciones a la gente de IGN:
Este es el octavo juego de Mario Kart y, en esta serie, las pistas se trabajan una y otra vez hasta que conseguimos algo que creemos que va a gustar a todo el mundo, por lo que tenemos mucha confianza en nuestra capacidad para hacerlo y sabemos lo dífícil que es crear este tipo de pistas.
No sé si en este momento estamos en condiciones de ofrecer un editor que satisfaga a todos, incluido yo mismo o los jugadores. Algún día, si encontramos la manera de hacerlo, retomaremos esta cuestión.
¿Les hubiese gustado que Mario Kart 8 les permitiera crear sus propias pistas?