El equipo encargado de desarrollar Tekken 7, Bandai Namco, ha tenido en mente meter a otro nuevo personaje que ya tenían en mente integrar desde hace un rato, sin embargo para que le den el visto bueno, necesitan primero saber la opinión de los fans por medio de una carta, escrita por: Katsuhiro Horada ya que el nuevo luchador está pensado en que sea un luchador árabe, sería el primero en la historia del juego de peleas y necesitan saber si cumple los requisitos estéticos o no.

 

«Hola a todo el mundo.

Probablemente esto los tome  por sorpresa pero tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran los fans de Tekken. Por supuesto, Tekken 7 tendrá algunos nuevos personajes que se presentarán en el juego. Pero las ideas en torno a ellos cambian constantemente, y nada hay decidido hasta ahora.

Este es uno de ellos: el diseño de un personaje árabe. Personalmente me gustaría escuchar el feedback de nuestra comunidad de fans en los países de Oriente Medio y por supuesto del resto.»

tekken_7-2592226

 

Harada asegura que ya tenían pensado integrar a un personaje del Medio Oriente, pero sin embargo, los desarrolladores japoneses no sabían absolutamente nada acerca de la cultura árabe, por lo tanto les era imposible de crear, hasta ahora.

 

«He visitado en varias ocasiones países como Dubai o Arabia Saudí, y algunos de los miembros del equipo de desarrollo han estado aprendido acerca de la cultura de Oriente Medio y sus diseños.

Si la comunidad de fans, y especialmente aquellos de la región de Oriente Medio, lo aprueban, me gustaría incluir a este personaje en el juego. Pero si no ocurre esto, si el luchador no recibe el visto bueno, existe la posibilidad de que cambie considerablemente su diseño, o que abandonemos la idea de que aparezca en el juego.»

 

Esperamos que todo salga bien y le den el visto bueno a este personaje, pues siempre es bueno tener una gran variedad de culturas y claro, de nuevos personajes. Cabe mencionar que Tekken 7 está siendo desarrollado bajo las herramientas gráficas del Unreal Engine 4.