A través de un comunicado oficial,. BioWare hizo oficial todas las novedades que traerá consigo la actualización 1.03 de su notable Dragon Age: Inquisition, el cual estará disponible primero en PC y poco después para todas las demás plataformas.
En el comunicado se puede leer lo siguiente:
Con base en los comentarios de nuestros jugadores, ajustamos el sistema de charlas para ser menos aleatorio con el fin de prevenir períodos de silencio extra-largos. Arreglamos los bloqueadores de misiones en las búsquedas personales de Dorian y Sera, así como un problema de reproducción en la búsqueda personal de Solas.
La actualización, como adelantábamos, añade mejoras tanto para el modo en solitario como al cooperativo de Inquisition, y dejamos la lista completa de ellas a continuación:
Correcciones generales:
- Agregada una asignación de teclas que permite a los personajes caminar.
- Agregada la función ajuste de escala al cursor del ratón.
- Solucionado el error en el que el ratón se quedaba atascado durante la visión libre cuando los jugadores pulsaban el atajo ALT + TAB para salir del juego en pantalla completa.
- Arreglado el display de iconos para reflejar correctamente los elementos que alteran la salud máxima.
Correcciones para el modo en solitario:
- Se ha cambiado el sistema de charlas del grupo para que sea menos aleatorio y así prevenir periodos largos sin conversación alguna.
- Se ha cambiado la Cámara táctica de modo que no vuelva a centrarse cuando cambias los miembros del grupo.
- Solucionado el error que permitía a los jugadores alterar el valor de oro en el modo un jugador.
- Solucionado el error en el que algunos materiales de fabricación que no eran hierbas aparecían bajo la categoría “Hierbas”. Ahora están en la categoría “Otros”.
- Solucionada la IA de magos aliados para que no disipen blancos que el jugador ha congelado.
- Solucionada la vulnerabilidad que permitía obtener influencia infinita.
- Solucionado el error en multijugador que provocaba que la parte curativa de Furia desatada no funcionara en determinadas ocasiones.
- Solucionado el error que causaba que la barra que indica el valor de armadura no se actualizara para reflejar equipos fabricados.
- Solucionado el error que hacía que algunos miembros del grupo no siguieran la orden de revivir a otro miembro del grupo en el modo Cámara táctica.
- Solucionado el error que hacía que una de las conversaciones de Dorian no estuviera disponible para algunos jugadores.
- Solucionado el error que provocaba que el mapa del mundo se quedara permanentemente fijado en la Costa de la Tormenta.
- Solucionado el error que hacía que las piernas de Varric hicieran cosas raras en algunas conversaciones opcionales.
- Solucionado el error que hacía que la misión de Sera de Verchiel no funcionara.
- Solucionado el error que hacía que las pociones adicionales que obtenías con objetos desaparecieran al volver a Feudo Celestial.
- Solucionado el error que provocaba que la mejora de Explosión mental careciera de barrera adicional.
- Solucionado el error que hacía que los dragones no respondieran.
- Solucionado el error que hacía que Harmond desapareciera en determinadas ocasiones.
- Solucionado el error que hacía que los dragones se congelaran al rugir.
- Solucionado el error que hacía que algunas conversaciones se trabaran.
- Solucionado el error que hacía que un interludio no se activara en la misión de Dorian cuando los jugadores entraban en la Gaviota y Linterna.
- Solucionado el error que impedía cambiar a los miembros del grupo tras saquear.
- Solucionado el error que impedía a los jugadores descubrir todas las regiones de las Llanuras Exaltadas.
Correcciones para el modo cooperativo:
- Solucionado el error que causaba que la poción asignada al primer espacio se activara también al pulsar la tecla “9″ en modo multijugador.
- Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador
- Solucionado el error que permitía que los jugadores entraran en partidas multijugador sin tener habilidades asignadas en determinadas circunstancias.
- Solucionado el error que hacía que algunos objetos no mostraran sus cartas al abrir los cofres en modo multijugador.
- Solucionado el error que hacía que la interfaz de conversaciones opcionales siguiera apareciendo cuando los jugadores salían de ella justo al aparecer.
- Solucionado el error que hacía que las alcancías volvieran a aparecer en determinadas ocasiones en modo multijugador.
- Solucionado el error que hacía que los ajustes de la partida de multijugador se aplicaran sin confirmar los cambios.
- Solucionado el error que hacía que la cámara girara al final de una partida multijugador y no mostrara la pantalla de final de partida.
- Solucionado el error relacionado con el demonio que podía aparecer durante la misión de Solas.
- La armadura de merodeador magistral ya no distorsiona determinados personajes.
- Se ha ajustado la “Fuerza de espíritus” para que resulte más útil en multijugador.
- Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador.