Ahora que sabemos que Call of Duty: Advanced Warfare es la entrega de este año, su primer tráiler y sobre todo de que se trata una nueva saga de la franquicia, ya empezaron a salir las pre-ordenes del título de Sledgehammer Games y en esta ocasión Amazon no podía faltar pero aparte, en la descripción ofrece los primeros detalles del juego y que saldrá el 4 de Noviembre para, aún sin confirmar por Activision, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Conócelos a continuación.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene como objetivo visualizar los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate de la franquicia.

 

Entregando una actuación impresionante, el actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, interpreta a Jonathan Irons – uno de los hombres más poderosos del mundo – conformando éste una escalofriante visión del futuro de la guerra.

 

El Poder cambia todo.

Un Mundo Avanzado:

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un futuro plausible, en la que los avances tecnológicos y las prácticas militares de hoy han convergido con potentes consecuencias.

 

En esta visión cuidadosamente investigado y hecho a mano del futuro, las Corporaciones Militares Privadas (PMC) se han convertido en las fuerzas armadas dominantes para la externalización de las necesidades militares de incontables naciones, redibujando las fronteras y reescribiendo las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons, el fundador y presidente de la mayor PMC del mundo – Atlas Corporation – se encuentra en el centro de todo.

Un Soldado Avanzado:

Los poderosos exoesqueletos evolucionan toda la disposición de un soldado en los aspectos del combate, lo que permite a los combatientes a desplegar con una avanzada letalidad y eliminando la necesidad de la especialización.

 

La introducción de esta mecánica de juego proporciona el movimiento del jugador y una mayor verticalidad a través de saltos y ataques impulsados, habilidades de camuflaje encubierto, y la biomecánica que proporcionan la fuerza, conciencia, resistencia y velocidad inigualable.

 

Con la llegada del exoesqueleto, una nueva armadura avanzada y armamento nuevo, cada soldado ordena la libertad táctica en cualquier terreno como nunca antes, cambiando fundamentalmente la forma en que los jugadores juegan todas las modalidades de Call of Duty.

Un Arsenal Avanzado:

Aprovechando la potencia de las plataformas de nueva generación, Call of Duty: Advanced Warfare trae a los jugadores en los campos de batalla del futuro gozando de nueva tecnología de punta, arsenal avanzado y conjunto de habilidad, armando a los jugadores con todos los nuevos equipos, tecnologías, ventajas y vehículos como hoverbikes y drones altamente especializados.

 

Los jugadores también pueden elegir entre la munición estándar y de energía dirigida, una clase de arma totalmente nueva, que permite totalmente nuevas dinámicas de juego.

 

Y con exoesqueletos entregan un multiplicador enorme de fuerza y libertad táctica sin precedentes, Call of Duty:. Avanzada la guerra evoluciona en cada enfrentamiento.