Y el que cerró con broche de oro la conferencia de Sony en el E3 fue el teaser tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End, además de que demostró asombro al público también para algunos les dejo una que otra duda sobre la obra del estudio de Naughty Dog. ¿En verdad el potencial gráfico presentado es el que veremos cuando salga el próximo año? ¿Qué aventura nos adentraremos en esta cuarta entrega? Tal vez con estos primeros detalles les pueda aclarar estas preguntas.
Siendo directo, el vídeo que mostraron en la conferencia fue completamente capturado con el motor gráfico del PlayStation 4. Vimos a Nathan Drake en gloriosos 1080p y a 60fps, ahí se aprecia la fidelidad visual que tiene el estudio en sus modelos de personajes para llegar a nuevas alturas. Un dato curioso es que gracias a la consola de siguiente generación de Sony, el modelo de Drake en Uncharted 4 es más del doble de polígonos que de Joel en The Last of Us (PS3).
Y dejando un lado el aspecto técnico, pasemos a la trama del juego. En su página oficial nos dejan esta descripción:
La próxima generación de Nathan Drake explorará lo que significa cuando Drake se ve obligado de nuevo al mundo de los ladrones. Él se embarcará en un viaje por el mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un fabuloso tesoro pirata. Aún en su aventura más grande pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.
¿Será que la cuarta entrega de la franquicia sea la última aventura que protagoniza Drake? ¿Qué piensan ustedes?