El pasado jueves Electronic Arts presentó una nueva entrega de Need For Speed, misma que estará a cargo del estudio Ghosts Games. El teaser tráiler del juego ha revelado algunos elementos que han plasmado una sonrisa de oreja a oreja en los fans de la saga, pues todo indica que se regresará al estilo Underground que tanto enamoró y que estuvo ausente por tantos años. Poco después de la expectación causado por el primer video, la editora norteamericana ha dado a conocer los primeros detalles oficiales del juego.
Primeramente y como ya lo pudimos observar en el tráiler, Need For Speed regresa a ese estilo Underground de las verdaderas carreras ilegales y callejeras, además también lo hace el tuning, porque la personalización de nuestros vehículos será nuevamente algo muy importante. El juego tendrá también un mundo abierto nocturno, descartando de momento que tengamos el ciclo de día para representar de forma calcada una carrera ilegal. Por si fuera poco y al igual que las entregas Underground, el título contará con su propia historia relacionado con varios personajes, aunque de momento no se adelantó nada del argumento principal.
Desde Ghosts Games señalan que han escuchado las peticiones de los fans, quienes desde hace años pedían a gritos que Need For Speed retomara el estilo que lo llevó a la gloria.
Hemos escuchado a los fanáticos para entregarles una experiencia que capture su imaginación y libere esa pasión por los autos y la velocidad..