Si eres una persona que ama los juegos para móvil y planeabas visitar el país de Irán, pues déjame informarte que recientemente el ministro de justicia iraní (Mostafa Pour Mohammadi), ha decidido limitar el acceso al popular juego para móviles Clash of Clans en el país de Irán. El motivo principal radica en que a criterio del ministro el juego es un claro ejemplo de violencia ademas de promover la guerra.
De acuerdo al sitio Iranian Media el comité encargado de regular este tipo de contenido, sugirió vetar el juego del país, esto tras recibir diversos reportes donde se hacia alusión al contenido violento dentro del juego, así como lo extremadamente adictivo que este puede llegar a ser, entre otro problemas reportados.
Esta no es la primera vez que se reportan este tipo de bloqueos en este país, ya que el pasado mes de agosto Irán fue tema de polémica tras bloquear Pokémon Go del país. En esta ocasión se pudo justificar el bloqueo por un tema de seguridad, esto se debe a que dentro del juego móvil se hacia uso de geolocalización para su funcionamiento.
¿Crees que sean justos este tipo de bloqueos?, déjanos tus comentarios.