El pasado mes de mayo la gente de Bandai Namco y Slightly Mad Studios lograron sacar a la venta el ambicioso e interesante Project CARS. El simulador de autos es uno de los juegos más complejos de 2015 y una de las nuevas, y escasas, IP que podemos estrenar en Xbox One o PlayStation 4.
Por suerte para los desarrolladores el juego ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas en menos de un mes de haberse puesto a la venta, lo que ha dejado más que satisfechos a los encargados del proyecto:
No fue hasta que se publicaron las primeras notas cuando realmente nos dimos cuenta de cuánto había resonado Project Cars entre los medios, los profesionales de la conducción y los jugadores de todo el mundo. Haber alcanzado esta cifra en tan poco tiempo justifica el trabajo.
Para aumentar las expectativas por el título el estudio menciona que próximamente podrán hablar del futuro del juego. Por ahora los dejamos con la reseña de Project CARS para que se den una idea de lo que ofrece el nuevo juego de Slightly Mad Studios.