Ante los inminentes movimientos que están haciendo tanto Sony como Nintendo con sus respectivas futuras consolas, Microsoft no quiere quedar rezagado ante la competencia y también afirma que su nueva plataforma dará mucho de sí a los jugadores, tanto clásicos como experimentados.
De acuerdo a Microsoft, Project Scorpio será una nueva consola que contará con la potencia necesaria para ejecutar juegos a resolución 4K, sin lag alguno y ha una velocidad impresionante. La firma de Redmond apostará fuerte en el ámbito del hardware, donde confirma que, por obvias razones, el próximo Xbox no será apta para todos los bolsillos, según la compañía.
A pesar que no se sabe mucho de Project Scorpio, es un secreto a voces que en estos momentos cuenta con un gran apoyo por parte de compañía externas, las cuales estarán encantadas con el poder del nuevo juguete de Microsoft, que ofrecerá una experiencia 4K auténtica.
El equipo de desarrollo de Project Scorpio tiene la moral muy en alto, aunque con mucha humildad por todo lo que han logrado junto con este ambicioso proyecto.