El servicio PS Now te permitía, como usuario de PS4, streamear juegos de PS3 en tu sistema por $19.99 USD al mes. No era exactamente retrocompatibilidad, pero funcionaba. Sin embargo, ahora el servicio cambiará radicalmente: empezará a streamear juegos de PS4.
Sony no ha anunciado cuáles serán los juegos que se ofrezcan con el nuevo servicio, pero definitivamente puede cambiar totalmente el juego. Para empezar, si no te gusta mucho comprar juegos, ahora podrás «rentar» un catálogo siempre creciente, que además de juegos de PD3, te permitirá experimentar títulos más recientes. Además, dado que PS Now puede usarse desde PC, esto le da una oportunidad a este grupo de disfrutar los juegos exclusivos de PlayStation.
Sony anunció que empezará a hacer pruebas beta durante las próximas semanas, aunque lamentablemente no confirmó una fecha de llegada para el servicio a todo el público.
¿Este cambio te impulsaría a adquirir PS Now? ¿Qué juegos te gustaría que estuvieran disponibles? ¡Déjanos tus comentarios!