En Japón la más reciente versión del brawler de Nintendo ya se encuentra disponible en tiendas y los jugadores de dicho país ya tienen varios días tratando de ser los mejores en el juego. Lamentablemente para algunos de estos jugadores la opción de «Jugar Enserio» les ha traido algunos problemas, en especial cuando eligen a la Princesa Peach.

 

Parece ser que el usar un ataque con nabos de la Princesa en los primeros instantes de juego se traduce a que la consola crea que has alterado el juego y tienes un accesorio de batalla extra, lo que da como resultado que el juego te banee por un día de las actividades en linea en el título.

 

Lo anterior de momento no tiene una explicación oficial por parte de Nintendo y lo que les presentamos es la versión que ha circulado de parte de los fans, de momento se recomienda no usar al personaje en dicho modo y esperar a que un parche de software repare lo ocurrido. Esperemos que el error sea corregido para dentro de unas semanas que el título llega a América.