Quantum Break se perfila como una de las grandes exclusivas de Xbox One para 2014, y no es para menos, está siendo desarrollado por Remedy Entertainment, los creadores de Alan Wake. El equipo de desarrollo del estudio ha dado a conocer una característica muy importante el día de hoy, y es que el juego nos permitirá también tomar el papel de los villanos del juego.

 

Esta es nuestra manera dinámica e interactiva de presentar esas escenas de películas de acción en las que se ve al villano planificando sus actos y su toma de decisiones. Queremos incluso que el malo de la película tenga un carácter complejo y profundo, y que puedas seguir la trama desde diferentes enfoques, vas a entender por qué está haciendo lo que está haciendo.

 

Todo esto lo podremos hacer durante los Junction Points, que en su mayoría los encontraremos al final de cada episodio y que sin duda será la parte más importe de cada uno de ellos, pues es aquí donde nuestras decisiones tendrán un peso específico en el hilo argumental del título.

 

Estos Junction Points son solo escenas de juego, y esos momentos que se ven se pueden enfocar de maneras diferentes. Son fragmentos. Estás aprendiendo acerca de ciertas cosas de la trama, pero todas las opciones tienen tanto cosas positivas como negativas, no solo desde la perspectiva del villano de la historia, sino también desde la de los héroes.

 

Fuente