Leanne Loombe, miembro de Ghost Games y productora de la nueva entrega de Need for Speed, sostuvo recientemente una charla con GameReactor en donde habló sobre las metas que tiene el estudio con el juego:

 

Queremos mirar al pasado para dar a los fans lo que pedían y redescubrir lo que es el núcleo de la franquicia Need for Speed.

 

En cuanto a la narrativa del título, Loombe la describió de la siguiente manera:

 

Creo que tiene una historia importante que muestra tu progreso. Todo va de los cinco iconos, que se reparten en cinco actos del juego, en el que se mezcla imagen real con CG. Será una forma diferente y emocionante de encarar el juego.

 

De igual forma, habló sobre la personalización de vehículos, elemento que ha caracterizado a la franquicia desde sus primeras entregas:

 

Los fanáticos han pedido poder tocar sus coches durante mucho tiempo, por lo que estamos muy emocionados ante la posibilidad de traer de nuevo una edición profunda en el campo técnico y visual del manejo del coche.

 

En cuanto a la jugabilidad, la productora aseguró que ésta podrá ser experimentada de muchas maneras:

 

Puedes conducir de diferentes formas, y aunque agarre pueda parecer más clásico, drift aporta elementos más modernos de la franquicia Need for Speed. El poder escoger cualquiera de ellos es algo estupendo.

 

Need for Speed se pondrá a la venta el 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.