En las últimas horas se ha hablado mucho sobre los baneos masivos que están ocurriendo en H1Z1, y es que la cifra de expulsados haciende a más de 21,000 usuarios, un número que probablemente nunca antes hayamos visto. Lo más curioso del asunto es que muchos de los «afectados» están haciendo hasta lo imposible por regresar a jugar, rogando a la gente de Daybreak Games que les den una nueva oportunidad, y se las han dado, pero primero tienen que hacer algo que no está siendo muy bien visto por la comunidad.

 

¿Quieres regresar a H1Z1 después de ser baneado? Grábate en video pidiendo disculpas por tus actos y sube el material a YouTube. No, no estamos bromeando, esta medida está funcionando y ya son varios usuarios quienes están ofreciendo disculpas por YouTube. Este fue el mensaje de la compañía:

 

Queridos tramposos, muchos de ustedes me han contactado por correo electrónico, disculpándose y admitiéndolo. Gracias; sin embargo, lo están haciendo mal. Si quieren que consideremos una disculpa, es necesaria una disculpa pública por YouTube. Sin información personal, por favor. Envíen el link por correo y lo publicaré en Twitter.

 

[youtube id=»PjY0sLR2oSs» width=»620″ height=»360″]

Tags