La empresa de videojuegos Ubisoft ha colgado un comunicado a través de su blog oficial agradeciendo a los jugadores que probaron la beta de Rainbow Six: Siege, afirmando que sin ellos sus consumidores, todo esto no sería posible:
Queremos agradeceros a todos lo que habéis participado en esta prueba y nos habéis ofrecido vuestro valioso feedback. Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, y apreciamos que hayáis formado parte del viaje. Todo el mundo que ha participado en la beta cerrada recibirá un skin de arma especial en el lanzamiento, como forma de decir gracias.
Gracias a las críticas de la beta por parte de los usuarios, la compañía saben que cosas deben cambiar y una de ellas es el sistema matchmaking y prometen que van a mejorarlo.
Hemos hecho algunas mejoras temporales en el sistema de matchmaking durante el período de testeo, pero ahora vamos a por una solución a largo plazo que ofrecerá una experiencia más fluida en el momento del lanzamiento del programa. Hemos aprendido mucho en el proceso.