En el marco de la TwitchCon en San Francisco, Razer presentó su nuevo sistema de periféricos dedicado principalmente a los streamers. Hablamos de Project Sheena y Project Winona (nombres provisionales por el momento), mismos que estarán disponibles en las tiendas a principios de 2016.

 

Project Sheena, es una tarjeta que permitirá capturar vídeo a 1080p60, además de poder transmitir datos a una gran velocidad gracias a su conexión USB 3.0. Algunas de sus características principales se enfocan en su baja latencia, posibilidad de mezcla de audio y compatibilidad con OBS junto a otros softwares similares.

 

Por su parte, Project Winona es una webcam enfocada a los streamers que deseen aprovechar los beneficios de la realidad virtual. Su avanzada cámara posee la tecnología Intel RealSense, misma que nos permitirá eliminar el fondo detrás nuestro a la hora de realizar el streaming, así como face-mapping en 3D, mejorando con esto la experiencia en directo; así, Intel RealSense llegará a otros servicios de Razer, como Razer Synapse. ¿Qué les parece? Suena increíble, ¿no creen?