Razer es una de las marcas favoritas de los gamers, pues tiene una gran variedad de gadgets y dispositivos que mejoran notablemente la calidad de la experiencia a la hora de jugar videojuegos. Ahora que se acerca la temporada navideña, la compañía presentó varios productos que sin duda llamarán tu atención.
El Razer Tartarus es un control con 25 teclas completamente programables que pueden ser combinadas para lograr un número casi infinito de comandos, macros y teclas de acceso rápido. De esta manera, podrás ejecutar cualquier tipo de acción que prefieras apenas moviendo ligeramente el pulgar. Además, este es un control ergonómico, muy cómodo para tu mano: tiene un reposamuñecas ajustable para que lo acomodes en el ángulo que desees.
El Razer DeathAdder Elite es uno de los mouses favoritos de la comunidad, lo que incluso lo ha llevado a ser el más vendido en la historia de la compañía. El modelo cuenta con un sensor óptico prémium, que reconoce hasta 16 000 puntos por pulgada (DPI); a 450 pulgadas por segundo (IPS). Además, tiene la precisión de resolución (RA) más alta jamás registrada (99.4%) — es preciso, cómodo, sensible y ágil. El mouse también tiene una rueda de desplazamiento táctil, botones DPI y una durabilidad que aumentó 50 millones de clics.
El éxito de Overwatch no pasó desapercibido para la compañía, y es por eso que Razer presentó una línea de periféricos edición especial. Entre ellos encontrarás los auriculares ManO’War Tournament Edition, el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended. Todos estos periféricos tienen diseño y coloración referentes al videojuego del año. Además, incluyen iluminación dinámica — los colores de iluminado cambian según las acciones que realices durante la partida.
Todos estos nuevos productos se encuentran ya disponibles en las tiendas departamentales y retailers más importantes de México, tales como Palacio de Hierro, Liverpool, Compudabo, Best Buy y Office Depot.
¿Cuál de estos nuevos productos de Razer es tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios!