Conseguir un look muy de película, así es como Ready At Dawn ha respondido a las críticas por disminuir la tasa de frames presente en The Order: 1886, un juego exclusivo para el PlayStation 4 que promete bastante pero que en los últimos días ha sido muy criticado. En el estudi afirman que al nivel gráfico del juego está intacto, aunque sí han decidido pasar a los 30fps para que el juego se parezca lo más posible a una experiencia cinematográfica. Estas fueron las palabras de Dana Jan, empleada de Ready At Dawn:

 

Los 60 frames por segundo ofrecen una gran respuesta, y es algo estupendo. Disfruto jugando a 60 frames por segundo, pero si hay algo que cambia el apostar por esa tasa es la estética del juego. Estamos tratando de obtener un look muy de película, y si algo sabemos es que el cine corre a 24 frames por segundo.

 

Vamos a funcionar a 30 imágenes por segundo porque jugar a 24 no es cómodo, esa es una concesión en términos estéticos que hacemos porque necesitamos que te sientas bien jugándolo. Si llevas el juego a 60 frames por segundo y quieres que luzca como nuestro título acabará pareciendo algo del Discovery Channel, como un segmento de televisión en HD o una película original de ciencia ficción… Pero no tendría el tipo de look y de textura que deseamos de una película.

 

El look del cine en contraposición al de la televisión es totalmente distinto, y eso es algo que hemos tomado en consideración.

 

Fuente