En tan sólo una semana la primera expansión de Diablo III ha logrado colocar 2.7 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en su versión digital. Reaper of Soul no solamente implementa un nuevo acto y un personaje nuevo, sino que además incluye un nuevo modo de juego que hace mucho más dinámico y directo al título.
Por si lo anterior fuera poco los fans agradecen que este añadido devuelva al juego a sus increíbles orígenes, dejando de lado la tienda de subastas y demás añadidos que nunca terminaron de convencer a los seguidores de la serie. Respecto a esto Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha hecho las siguientes declaraciones:
Con Reaper of Souls hemos querido hacer hincapié en lo que los jugadores de Diablo siempre han amado de la saga, desde la apariencia gótica hasta los montones y montones de ‘loots’ épicos. Estamos muy contentos de ver que la comunidad está disfrutando con los cambios y esperamos alcanzar nuevos niveles de Parangón junto a todos vosotros en los próximos meses.