Probablemente los estudios MH2 y Blackmill no traigan grandes recuerdos a nuestras memorias… en realidad, quizás ni siquiera evoquen uno solo. A pesar de ello, siempre es un gusto cuando un juego de calidad emerge aparentemente de la nada y cautiva tanto a los usuarios como a la a la crítica especializada.
Tal es el caso de Verdun, un gatillero en primera persona que está ambientado en la hostilidad de la Primera Guerra Mundial. Específicamente, el título es una reconstrucción de los enfrentamientos que constituyeron la Batalla de Verdun, la cual tuvo lugar entre el 21 de febrero y el 18 de diciembre de 1916 y fue uno de los eventos más importantes del Frente Occidental del conflicto.
Verdun es un juego íntegramente multijugador, en el que escuadrones de hasta 32 jugadores deben combatir entre sí para ganar el control de las trincheras enemigas y defenderlas una vez que lo consigan. El título, que fue desarrollado en Unity, debutó el pasado 28 de abril en Steam, donde puede adquirirse por $182.69 pesos (o al menos así será hasta el 6 de mayo, cuando se listará en su precio original de $202.99 pesos). ¿Qué opinan de esta propuesta? ¿Les gustaría darle una oportunidad?