Curiosamente, la compañía de bebidas energéticas se encontrará colaborando con Bungie y Activision a través de una peculiar campaña en la cual, a partir del día 15 de septiembre (fecha de lanzamiento establecida para The Taken King) podremos canjear un código que vendrá incluido en las latas de Red Bull, dicho código, nos permitirá el acceso anticipado a una misión extra que oficialmente será lanzado hasta el 1 de enero de 2016.
Detalles no se han revelado muchos, sólo sabemos que se trata de una misión con varias localizaciones que pondrán a prueba nuestra velocidad y habilidades estratégicas de formas variadas. Así que ya lo saben, si quieren ser de los primeros en jugar este contenido, tienen que comprar una lata de Red Bull marcada especialmente con el arte del videojuego.
Eso sí, como requisito indispensable, se pide a los usuarios que compren primero Destiny: The Taken King en cuanto este se lance al mercado; También se sabe que la misión Quest se podrá jugar tras canjear el código entre el 18 de septiembre y el 31 de diciembre. De igual manera, este será un acceso anticipado ya que Quest estará disponible para los mortales (el público en general) hasta después del 1 de enero.
Finalmente, se les informa que la promoción comenzará a partir del mes de julio, mientras que en otros lugares del mundo llegará en agosto; los códigos, podrán ser usados a partir 1 de julio para recibir un bonus consumible de experiencia durante las partidas.