En una reciente entrada en el blog oficial de Remedy, el estudio confirmó, de manera sorpresiva, que ahora también hará juegos con multijugador.
Como un estudio independiente en el negocio de los juegos altamente competitivo, es fundamental para evaluar y definir nuestra dirección constantemente. Queremos seguir haciendo y mejorar en lo que hacemos mejor: historias interesantes, personajes memorables, mundos creíbles y acción cinemática.
Así como lo mencionan los dos principales responsables del estudio, saben lo que el equipo desarrollador son capaces de hacer puesto que el modo un jugador siempre ha sido un foco importante para ellos, sin embargo, quieren dar el siguiente paso: entrar a la experiencia multijugador.
Al mismo tiempo, queremos desafiar a nosotros mismos para encontrar maneras de ampliar también estos elementos para incluir multijugador cooperativo.
Siempre nos esforzamos por ser los mejores narradores nos sea posible, y queremos que estas historias para ser compartidos y elevados mediante la cooperación de los jugadores. Creemos que una experiencia multijugador única combinada con la construcción del mundo de Remedy ofrece un entorno excepcional para eso.
Vamos a construir nuestra tecnología Northlight y la etapa de diseño paso a paso, a través de múltiples proyectos futuros para alcanzar esta meta ambiciosa.
Northlight es el motor gráfico que le pertenece a la casa creadora de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, quizás con él podrán conseguir su nuevo objetivo y además, el estudio trabaja en el modo historia de Crossfire 2, donde probablemente pueda aprender lo necesario del mundo multijugador para realizarlo en sus nuevas IP.