Después del anuncio de la séptima entrega de Resident Evil en PlayStation 4, Capcom ha salido a dar más información sobre la nueva entrega de su popular serie de terror. Lo primero que la compañía ha mencionado es que el juego no es exclusivo de la consola de Sony y lo podremos ver en Xbox One y Steam en la misma fecha que dieron en la presentación del juego, 24 de enero.

En el mismo comunicado, Capcom menciona que los acontecimientos de esta nueva entrega ocurren tiempo después de la sexta parte, ambientados en la América rural actual y usando el terror en primer persona como uno de los elementos principales para la séptima parte.

Por último, los de Osaka informan que le juego está siendo desarrollado con el nuevo RE Engine, donde se aprovechará la perspectiva en vista subjetiva y la técnica del foto realismo para los gráficos, buscando un nivel de inmersión mucho más personal para los jugadores.

La demo de Resident Evil 7, Teaser: Beginning Hour, ya está disponible para los suscriptores PS Plus de PlayStation 4 y muy pronto la podremos encontrar en Xbox One y PC. Además con el comunicado fueron liberadas las primeras imágenes de Resident 7: