Recientemente, el productor ejecutivo de Resident Evil 7, Masachika Kawata habló mediante una entrevista con el medio GamingBolt acerca de varios detalles del juego de survival horror próximo a estrenarse, entre esos detalles mencionó el repertorio de armas que seremos capaces de obtener.
Mecánica que preocupaba bastante a los seguidores de la saga después de los primeros tráilers, pues todo apuntaba a que el combate pasaría desapercibido por el juego, sin embargo, desde hace unos meses, Kawata confirmaba el combate como mecánica central del juego al lado de la exploración, y, en algunas filtraciones por parte de la ESRB se mencionaba entre ese arsenal pistolas de distintos calibres, una escopeta, un lanzallamas, un lanzagranadas y una motosierra entre otras armas cuerpo a cuerpo.
Así es, de acuerdo al productor de Resident Evil 7: Biohazard el juego SI contará con un amplio repertorio de armas a nuestra disposicíón, aunque, con un giro a comparación de las 3 entregas numeradas anteriores. Para conseguir éstas armas tendremos que esperar cierto tiempo avanzada la trama y la exploración y puzzles para obtenerlas serán indispensables, como por ejemplo, encontrar monedas para desbloquear una jaula que contiene una Magnum o conseguir una réplica de escopeta para cambiarla por la verdadera que sostiene una estatua.
De acuerdo a lo anterior, exploraremos la mansión de los Baker sin nada para defendernos por un rato por lo que la misteriosa y espeluznante familia nos acechará por cada rincón y nuestra única opción, correr y escondernos (Eso hasta que consigamos una buena arma)
Resident Evil 7: Biohazard promete demasiado y su estrategia de marketing no detiene para nada las ansias de los seguidores de la serie por tenerlo en sus manos, lo cual se cumplirá al fin el próximo 24 de enero del 2017, poco más de un mes de espera para conocer a la familia Baker, entrar una vez más al mundo del survival horror y escapar de la pesadilla.