Aunque muchas personas aseguran que la resolución no importa tanto como una historia interesante o un gameplay fluido, es innegable que entre mejor se vea un juego, mejor. En la actual generación de consolas PS4 Y Xbox One están prácticamente a la par, aunque diferentes pruebas han mostrado que la consola de Sony es ligeramente superior.
Fanáticos del próximo Resident Evil 7: Biohazard estaban preocupados por conocer qué tan bien correría el juego en Xbox One, y finalmente ya hay una respuesta oficial. Masachika Kawata, creativo de Capcom, confirmó que el juego correrá a 1080p y 60 FPS (cuadros por segundo) en la consola de Microsoft. Además, aseguró que el título también tendrá soporte High Dynamic Range (HDR) para las consolas Xbox One S. La tecnología HDR permite mostrar un espectro de color mucho más amplio, por lo que la coloración e iluminación de los juegos es mucho más realista y vívida.
Sin duda esta es una excelente noticia para los fanáticos de Xbox One. Aparentemente Resident Evil 7: Biohazard regresará a sus orígenes de juego de terror psicológico, por lo que un gameplay fluido y una imagen vívida son elementos indispensables para lograr una inmersión total.
Resident Evil 7: Biohazard saldrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017, para PS4, Xbox Ome y PC.
¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tu comentario!