Como hemos ido informando a lo largo de la semana, Batman: Arkham Knight ha sufrido un gran número de fallas en su versión para PC, llevando incluso a la obra de Rocksteady ha dejarse de comercializar en dicha plataforma.

 

A pesar de que en últimas horas se ha liberado una actualización la cual agrega efectos de lluvia en superficie y la eliminación del error que provocaba el cierre sin previo aviso del programa, aún hay muchas cosas por hacer.

 

En un comunicado oficial proporcionado por la propia Rocksteady, han mencionado que pulir Arkham Knight hasta un estado óptimo en compatibles todavía llevará tiempo. El texto dice lo siguiente:

 

Estamos dirigiendo a nuestro equipo de desarrolladores y socios mientras trabajamos en los problemas de rendimiento en PC que los jugadores han estado encontrando. El trabajo es significativo y, aunque estamos haciendo avances en la mejora de rendimiento, llevará un tiempo asegurarnos de que tenemos los arreglos correctos en su lugar.

 

Batman: Arkham Knight ya circula desde el martes de la semana pasada en PlayStation 4, Xbox One «y PC». La última aventura de Batman es un auténtica obra maestra del género y el mayor logro de Rocksteady en todo aspecto, ¿quieres saber por qué? Te invitamos a leer nuestra reseña.