A finales de la semana pasada la gente de Bethesda intento dar un paso adelante en la oferta de contenidos para Skyrim implementando por medio de Steam algunos mods de pago para su famosos RPG. A tan solo unos días de que se habilitará la opción la respuesta de los jugadores ha sido clara y han llevado a Bethesda a retirar los mods de pago de Steam Workshop.

 

Por medio de un comunicado la compañía explica su sentir después de escuchar a los seguidores del juego. En concreto mencionan que ellos tenían «las mejores intenciones», pero el feedback de la gente es el que mantiene o desecha estas nuevas opciones.

 

Después de mucho hablar con Valve y escuchar a nuestra comunidad, los mods de pago han sido eliminados de Steam Workshop. Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro esto no es lo que queríam. Su apoyo significa todo para nosotros y los escuchamos.

 

Hay cosas que podemos controlar y cosas que no. Nuestra opinión, eso sí, sigue siendo la de que nuestra comunidad sabe lo que es mejor y que ellos decidirán cómo va a funcionar todo lo relacionado con los mods. Creemos que es importante ofrecer la posibilidad de elegir donde antes no había esta alternativa.