Visceral Games se manifestó a través del sitio oficial de Battlefield, donde ha querido informar a los aficionados de la franquicia del estado actual del próximo lanzamiento de la serie: Battlefield: Hardline.
Especificamente fue Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, quien salió a escena asegurando que retrasar Hardline ha sido la decisión correcta.
Las mejoras que ha añadido el equipo con el tiempo extra ha hecho de Battlefield: Hardline la experiencia completa FPS que teníamos en mente para nuestros clientes.
Resulta difícil de creer, pero estamos a pocos meses del lanzamiento de Battlefield: Hardline. Sabemos que actualmente el juego debería estar en el mercado, pero tras la recepción de la primera beta supimos que deseaban más y los hemos escuchado. Nuevas misiones, vehículos, gadgets y armas que, por supuesto, añaden un nuevo punto de vista a Battlefield.
El miembro del estudio también ofreció detalles sobre la próxima beta que tendrá Battlefield: Hardline más adelante.
Habrá otra beta para todas las plataformas que mostrará un pequeño fragmento del juego y los ayudará a hacerse una idea de lo que vendrá. A nosotros nos ayudará para probar la estabilidad y garantizar un buen funcionamiento en el lanzamiento.
Battlefield: Hardline llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.