Como los mencionabas hace apenas unas horas, el ambicioso Project Titan de Blizzard, título que supondría el sucesor al exitoso World of Warcraft, terminó siendo cancelado por sus creadores, dando como razón la falta de inspiración hacia el proyecto en los últimos meses.
Ahora, gracias a información obtenido por 3 miembros del estudio y relacionados con Project Titan, han salido a la luz diversos detalles que habrían estado presente en el que era su más grande MMO a la fecha.
El juego nos llevaría a la Tierra en un futuro no muy lejano, en el que la humanidad ha logrado sobrevivir a la invasión de una peligrosa raza alienígena. Los jugadores habrían tenido la oportunidad de unirse a tres facciones distintas, pudiendo recorrer lugares como la Costa Oeste de Estados Unidos, Europa, Sudáfrica y Australia. En éste contexto, el usuario crearía a un protagonista el cual sería un civil común y corriente por el día, mientras que, al anochecer, se convertiría en una especie de héroe con el propósito de aniquilar el mal. Pudiendo elegir entre distintas clases, las cuales habrían recibido los nombres de: Titan, Juggernaut, Reaper y Ranger, cada una con sus habilidades propias de combate y objetos únicos.
Según éstos miembros, Project Titan se dividiría en dos secciones claramente diferentes: “El mundo real«, donde tendríamos la oportunidad de interactuar con otros jugadores y generar objetos; mientras que en «El mundo de las sombras«, lucharíamos contra los enemigos.
Por otra parte, también se llegó a mencionar que el juego tendría un aspecto visual parecido a Team Fortress 2 de Valve. Especificamente, compara al aspecto del cancelado videojuego con el de la película The Incredibles, de Pixar. También menciona que la calidad de las cinemáticas habría sido una mezcla del ya mencionado filme y StarCraft II.
Habrá que esperar a los próximos días y semanas para seguir obteniendo información de éste cancelado proyecto.