A través del blog oficial de PlayStation, Jeremy Dunham, director de marketing de Psyonix, anunció que la próxima obra del estudio, Rocket League, se verá retrasada hasta la temporada de verano, aunque anticipó la llegada de una beta cerrada.

 

La buena noticia es que la semana pasada alcanzamos oficialmente nuestro estatus Feature Complete (funcionalidad completa), lo que significa que todas las funciones que teníamos pensadas para la versión final del juego están incluidas y en funcionamiento. Desde ahora en adelante, nos centraremos en probar y pulir Rocket League todo lo que podamos para asegurar que nuestro juego sea el mejor.

 

El desarrollo está en la recta final, pero como se nos están acabando los meses de primavera, nuestra fecha prevista de lanzamiento pasa a ser verano de 2015. Nuestra máxima prioridad es ofrecer a nuestros fans un juego divertido de alta calidad y queremos hacer cuanto haga falta para lograrlo.

 

El suministro de claves beta es limitado, y no todo el que solicite una la logrará, por lo que les recomendamos que introduzcan sus nombres mientras puedan. Sin embargo, si no reciben acceso de inmediato no significa que dejen de participar, ya que seguiremos expandiendo el número de jugadores a medida que la beta vaya avanzando. ¡Estén pendientes de la bandeja de entrada!