Ya está disponible la nueva actualización 1.08 del juego que combina el fútbol con las batallas de coches, nos referimos al exitoso Rocket League, en la que destaca la inclusión de las «mutaciones» y antenas inspiradas de otros videojuegos.
Las «mutaciones» se refieren a la personalización de las partidas, permitiéndonos modificar diferentes parámetros, o aplicar ajustes predefinidos. Tendremos diferentes modos, como el llamado Moonball, con baja gravedad y extra de turbo, o los clásicos modos Cubic2 y Time Warp, presentes en su antecesor, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
Además de eso, podremos activar y desactivar efectos climatológicos, y se han agregado un total de 13 antenas inspiradas en otro videojuegos, como por ejemplo del Vault Boy de Fallout, Abe de Oddworld, DriveClub y Unreal Tournament, además de 7 nuevas banderas de comunidades.
Pueden echar un vistazo a estos y otros cambios del parche 1.08 a través de este link. Por ahora los dejamos con un vídeo que habla un poco más de estos cambios.