Si alguna vez jugaste Grand Theft Auto, seguramente conoces el auto deportivo «Banshee» y muy probablemente lo has manejado. Y ahora Rockstar en conjunto con la tienda de videojuegos GameStop y el taller mecánico West Coast Customs se encargaron de traerlo al mundo real. Así es, se trata de una pieza única en el mundo, que entregará como premio de un concurso realizado por la tienda antes mencionada.
El vehículo fue construido con grandes detalles, tomando como base el diseño exterior, interior y las texturas de el modelo del juego. Los asientos, el panel interior, la carrocería y la insignia no son la excepción, ya que fueron realizados lo más apegado posible al auto virtual, e incluso me atrevo a decir que quedó mucho mejor. Esto fue lo que Rockstar comentó al respecto:
El resultado final representa la herencia del Banshee y rinde tributo a las opciones de personalización que podrán ver en los talleres de Los Santos en GTA V
Si quieres participar para ganarte un 2013 GTA V Bravado Banshee, tienes que vivir en Estados Unidos, ser mayor de 17 años, contar con licencia para conducir y tener un seguro para auto, aquí te dejamos el link con todas las bases. A continuación te mostramos una galería con imágenes del Banshee tamaño real.