Después del impresionante éxito logrado por Grand Theft Auto V, en Rockstar Games no se quedan dormidos en sus laureles y ya trabajan en el desarrollo de su próxima obra. Hablamos concretamente de Rockstar San Diego, quienes estuvieron encargados del galardonado Read Dead Redemption y que hasta hace poco comenzaron a reclutar nuevos empleados para asignarlos a un nuevo proyecto. Esto lo hemos podido saber gracias a una reciente oferta de empleo publicada por el propio estudio, requiriendo gente que se involucre con el apartado visual del juego, mismo que tendrá gráficos a la vanguardia.

 

Buscamos un artista capacitado en nuevas y mejoradas tecnologías gráficas (renderizado, iluminación, sombras, shaders, culling y otros) para ayudar a alcanzar la vanguardia visual. También trabajará con otros para expandir nuestra base de gráficos de nueva generación incluyendo técnicas avanzadas de iluminación y renderizado, así como efectos especiales. Es una emociónate oportunidad de crear gráficos vanguardistas en los mundos abiertos.

 

Mucho ojo al último dato, mundos abiertos, ¿Es esta una confirmación de que Rockstar Games ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de Red Dead? El tiempo lo dirá.