Rocksteady sigue trabajando para entregarnos una nueva entrega de Batman con total calidad. al igual que lo han sido sus pasados títulos. En esta ocasión el estudio nos cuenta que está introduciendo cambios al diseño de los villanos, pues quieren que los usuarios se sientan emocionados al encontrarse por tercera vez con los enemigos del hombre murciélago. Estas han sido las palabras de Davi Hugo, responsable del departamento artístico de Rocksteady:

 

Hemos tratado de añadirle algo a los personajes para que sea emocionante encontrarnos con ellos por tercera vez. Cada vez los hacemos lucir mejor, mejor y mejor… Y al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia que hay detrás de ellos?

 

En Arkham City El Pingüino es un coleccionista, trabaja en un museo y luce como si perteneciera a la mafia. En esta ocasión hemos ido a por una mafia otoña. Le hemos quitado el abrigo, y apostamos por el concepto de que él era un tío más bien sucio. Obviamente esa camisa sucia y sudada, con manchas de comida… Pero aún así es un tío realmente poderoso. Una cadena de oro, el pelo afeitado… Es asqueroso, dan más ganas de darle puñetazos incluso que antes.

 

Con Dos Caras ya teníamos un personaje muy poderoso. Sencillamente le hemos hecho lucir más como un personaje Next-Gen. Hemos cogido algunas referencias de carne realmente asquerosa y quemada, y le hemos hecho lucir lo más chulesco que hemos podido.

 

En cuanto a Engima, en Arkham City no le veíamos mucho. En esta ocasión le ves a través del juego, y evoluciona. Es un villano que tiene un marco genial, y no queríamos cambiarlo demasiado. Con sus camisetas con símbolos de interrogación y sus estúpidas gafas y pelo grasiento.

 

Fuente