Una imagen publicada por Joe Montana, el reconocido y ya retirado mariscal de campo, en su cuenta de Twitter, da a entender que 2K Sports se encuentra trabajando en un juego de fútbol americano que tiene como motor gráfico el Unreal Engine 4 de Epic Games.

 

El juego en cuestión pertenece a la franquicia de Joe Montana Football, cuyo último título vio la luz allá por los años 90, cuando su creación corrió a cargo de SEGA y EA.

 

En la imagen podemos apreciar a un mariscal de campo a punto de hacer un pase en un estadio que tiene toda la pinta de no pertenecer a la NFL, y esto es algo lógico, puesto que Electronic Arts posee los derechos de exclusividad sobre la liga en la industria de los videojuegos.

 

Aún falta esperar una confirmación oficial por parte de 2K acerca de si este título se convertirá en una realidad o no, pero la especulación que ya se está generando basta para emocionar a más de uno, y es que hacer uso de un motor como Unreal Engine en un juego de esta índole puede traer cosas muy buenas, más allá de unos gráficos bonitos, pero hará falta mucho más que eso para hacerle frente a Madden NFL, de EA.