En internet circulan algunas conclusiones en base videos e imágenes del remake de Majora’s Mask, sobre la eliminación de momentos de cargas que se hacían al explorar la Ciudad Reloj.

 

Además de las claras mejoras gráficas en el juego, al parecer también el rango de exploración sin necesidad de cargas de por medio se expandió. Anteriormente en el juego, al cambiar de zonas en la Ciudad Reloj (área inicial y principal del juego), se producía un lapso pequeño de pantalla negra, en alusión a la carga del área en donde se entraba. La ciudad se dividía en centro, norte, sur, este y oeste, y entre cada una de ellas había conexiones que se se veían en negro.

 

 Cambios en TLOZ Majora's Mask

 

Por supuesto, todo esto es mera especulación, pero no sería de sorprender un cambio como este. Si recuerdas el juego en su versión para N64, había misiones de tiempo en las que tenías que pasar por muchas de estas áreas; es clara una buena idea el eliminar ese tiempo de pausa al cambiar de zonas.

 

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D está planeado para lanzarse en la primavera del 2015, y se prevé que habrá una edición de coleccionista.