Crytek ha anunciado el día de hoy que su más reciente juego, Ryse: Son Of Rome, llegará a la PC en otoño de este año con importantes mejoras gráficas y el contenido descargable de la versión de Xbox One, el juego llegará de la mano de Deep Silver.

 

Estamos llevando la experiencia Ryse a PC, con soporte de resolución 4k. Los juegos a 4K suponen otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CryEngine puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC.

 

Ryse es uno de los juegos que mejor se ven en un Xbox One, imaginarlo en 4K suena bastante tentador sino fuera por el lamentable trabajo realizado en la cuestión de gameplay, misma que vuelve al título bastante repetitivo y poco innovador.

 

El juego de Crytek llegará a la PC buscando atraer a los jugadores a su modo en linea, permitiendoles obtener los mejores mapas y atuendos desde un principio.

 

Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada `Confianza del Legionario´, disponibles como parte de la edición especial del juego.

 

Esperemos a que la fecha de lanzamiento del título se de a conocer y esperemos que las ventas lo acompañen, ya que la idea del juego es algo pocas veces visto y que sería muy bueno verlo de una manera bien ejecutada.