Desde que Tomasz Dutkiewicz presentó el video conceptual de Sacred Agony a principios de año, los usuarios se mostraron bastante interesados en esta propuesta que se presenta como una nueva aventura de terror en primera persona; ahora, la buena noticia es que finalmente la campaña de financiación colectiva ha dado inicio en Kickstarter buscando acumular los 544.000 dólares que necesita para su desarrollo.
Sacred Agony nos pone en el rol de un alma infernal que debe recuperar la memoria antes de emerger a la superficie haciendo uso de una poderosa habilidad de posesión que se divide en tres estados, cada uno de ellos con sus propias habilidades. De este modo, si nos convertimos en un alma etérea seremos inmortales de forma temporal. Al adoptar la forma humana, podremos resolver puzzles e interactuar con los objetos siendo siempre cautelosos para no ser detectados; mientras que la apariencia demoníaca nos convertirá en auténticas máquinas de matar.
Con esto, Sacred Agony planea llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4 en diciembre de 2016 aunque aún no se sabe si esto sea posible; mientras tanto el principal responsable del juego asegura tener ya escrito el guión y los aspectos básicos de la jugabilidad de esta aventura que tendrá como base todo el potencial del Unreal Engine 4.