Crystal Dynamics ha detallado los contenidos que encontraremos en el season pass de Rise of the Tomb Raider que comprenderá los cuatro meses posteriores al lanzamiento del juego. Los contenidos descargables que veremos llegar a Xbox One, y posteriormente a otras plataformas, se dividen en elementos de la historia y el multijugador.

 

En primer lugar tendremos una nueva tumba, Baba Yaga: El Templo de la Bruja, el cuál buscará desafiar el miedo de nuestra protagonistas. El segundo contenido será el Modo Resistencia, que como su nombre lo indica será un reto para aquellos que siempre buscan una mayor dificultad. El tercero en llegar será, El Despertar de la Fría Oscuridad, un modo de juego basado en oleadas de enemigos a los que debemos sobrevivir hasta el final.

 

La cuarta parte del season pass se dividirá en diversos contenidos en forma de trajes, armas y una serie de Cartas de Expedición que irán llegando paulatinamente durante los cuatro meses posteriores al lanzamiento. Estás últimas servirán para sortear de mejor manera las accione en nuestro camino así como para evitar por un tiempo las posibles microtransacciones del juego.