En el marco de la PAX Prime 2015, Hideki Kamiya, creativo de Platinum Games, ofreció más detalles acerca de Scalebound, uno de los títulos exclusivos de Xbox One que llegarán a lo largo del próximo año.
Kamiya confirmó la existencia de un modo cooperativo para el título de hasta 4 jugadores, aunque más detalles al respecto se darán durante los próximos meses. Por otro lado, dijo que en Scalebound seremos capaces de de volar junto con nuestro dragón y enfrentarnos a hordas de enemigos en intensas batallas aéreas, en las que la comunicación y la estrategia entre jugadores será fundamental para salir victoriosos. De igual forma, podremos añadir diferentes tipos de skins a nuestro dragón, dándole la capacidad de ejecutar ataques y movimientos especiales.
En más información, entre el armamento disponible encontraremos espadas y arcos, los cuales podremos mejorar mientras progresemos en la historia y subimos de nivel. Y finalmente, en el universo de Scalebound existirán islas flotantes, a las cuales podremos llegar volando y montados sobre nuestro dragón, siendo allí el sito ideal para planear estrategas y atacar a los enemigos.