La información proviene directamente de los foros oficiales de CD Projekt RED donde un rumor comenzó a propagarse; ahí, se habló a cerca de los retailers de Emiratos Árabes Unidos, quienes comenzaron la venta de The Witcher III: Wild Hunt antes de su fecha oficial de lanzamiento la cual fue prevista para el 19 de mayo de 2015.

 

Esta información posteriormente terminó confirmándose cuando algunos canales de Twitch comenzaron a subir videos del juego, mostrando así parte del gameplay y la historia, detalle que molestó a varios fans de la serie quienes en lugar de evitar los spoilers se hicieron enojar a sí mismos entrando a verlos. Hasta parecen nuevos.

 

Como sea, Twitch ya se encargó de todo cuanto pudo y retiró el contenido filtrado por los usuarios. Además, emitió una advertencia para quienes incurran en estos actos en donde mencionan que, The Witcher: Wild Hunt no está permitido para ser transmitido hasta el 19 de mayo de 2015. Toda transmisión antes de esta fecha, está sujeta a los lineamientos de DMCA.