Middle-Earth: Shadow Of Mordor fue considerado por algunos como el mejor juego del 2014, las opiniones podrán estar divididas pero nadie puede negar que el título de Warner Bros. Interactive y Monolith Software superaron todas las expectativas que se tenían sobre ellos, con un novedoso sistema jugable llamado Némesis, que seguramente se mantendrá como el pilar de esta nueva franquicia.
Ante todo el éxito obtenido desde su lanzamiento y con varios contenidos descargables disponibles, Warner ha anunciado que el próximo 5 de mayo estará disponible la Game Of The Year Edition para Middle-Earth: Shadow Of Mordor en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, manteniendo el precio regular de cualquier juego, aunque en la versión de ordenador podrás obtenerlo por $10 dólares menos. Te dejamos el listado con todo lo que incluirá esta edición y un pequeño fragmento del comunicado oficial.
- Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.
- Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.
- Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final,
- Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.
- Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.
- Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.
- Características adicionales: Modo foto
La Tierra-Media: Sombras de Mordor consiguió muy buenas críticas cuando se lanzó el pasado otoño, ganando más de 25 premios como el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015 y ocho galardones en los Premios D.I.C.E. 2015 entre otros. La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, que cuenta con el innovador Sistema de Némesis, expande el título original al incluir el juego principal y todos los contenidos descargables (DLCs), permitiendo a los seguidores disfrutar de más horas de juego y contenidos extras.