Quality of Life es la línea de productos dirigidos a la salud por parte de Nintendo, mismos que siguen en desarrollo dentro de la compañía japonesa. Parece que los avances no han sido muy prometedores, hace algunos días te contamos que el presidente de Nintendo aseguró que los productos mencionados no estaban a la altura de lo esperado, ante tal circunstancia se ha tomado una decisión muy importante, cancelar el primer proyecto de Quality of Life.
Tatsumi Kimishima confirmó durante el fin de semana que el primer proyecto ha sido cancelado, esto tras creer que sus avances pudieran llegar a convertirse en un producto final. Hablamos concretamente de un sensor que medía y controlaba la fatiga de las personas mientras dormían. Éstas fueron las palabras del ejecutivo japonés:
No tenemos la certeza de que este dispositivo pueda convertirse realmente en un producto. Todavía creemos que hay cosas que podemos hacer dentro de esta gama, y vamos a seguir estudiando posibilidades para crecer en este campo.