Con el reciente anuncio del esperado remake del clásico Resident Evil 2 por parte de Capcom, el equipo de desarrollo  Invader Games ha decidido cancelar Resident Evil 2: Reborn, su propio remake del ya mencionado título.

 

Resident Evil 2: Reborn, después de varios años en desarrollo, tenía previsto su lanzamiento para éste verano de forma gratuita en ordenadores y utilizaba el Unreal Engine 4 como motor gráfico. Tras el anuncio oficial por parte de la compañía japonesa de Resident Evil 2 Remake, la propia Capcom se comunicó con Invader Games para pedirles que detuvieran su desarrollo.

 

Sin embargo, según comenta un comunicado de Invader Games, Capcom invitó a sus miembros a compartir ideas con ellos para ser implementadas dentro del próximo remake:

 

Capcom nos llamó con antelación al anuncio y nos preguntó si nos importaría detener el proyecto, pues tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Ellos nos han invitado para reunirnos y discutir nuevas ideas.

 

Les dejamos un vídeo en el cual pueden apreciar cómo se veía Resident Evil 2: Reborn. ¿Creen que Capcom pueda ofrecer un mejor producto en comparación a lo que preparaba Invader Games?

 

[youtube id=»m9CXf0PwSzc» width=»620″ height=»360″]