Durante el más reciente Bungie Day, el pasado 7 de Julio, Bungie, los creadores de Halo y que piensan emular e incrementar su éxito con su nueva franquicia, Destiny, anunciaron algunas ediciones especiales de éste título.

 

Entre las ediciones anunciadas, se encontraba la Ghost Edition, la cual la propia Bungie mencionó que sería lanzada en una muy limitada cantidad de unidades. Y parece que no mentían.

 

Al parecer, en tiendas en Estados Unidos como Walmart se están cancelando algunas preventas debido a la falta de unidades, debido a ésta situación, las empresas han notificado a sus desafortunados clientes ofreciéndoles la edición limitada del esperado juego y un reembolso de $50.00 USD.

 

Habrá que esperar las declaraciones de Bungie o Activision al respecto y ver sideciden incrementar el número de Ghost Editions para satisfacer la demanda de sus fanáticos.

 

Entre los contenidos de la Ghost Edition de Destiny, se encuentra una réplica de Ghost con luces y sonidos, un pase de expansión para las primeras dos actualizaciones del juego y demás contenido digital para la nueva obra de Bungie.

 

Destiny tiene planeado su lanzamiento para el 9 de Septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Actualmente hay una beta llevandose a cabo en las cuatro plataformas anteriormente mencionadas.