Ghost Games aprovechará el feedback de los usuarios que han participado en la fase de pruebas cerrada de Need for Speed para pulir ciertos aspectos de su nueva entrega, tales como la velocidad de los vehículos pilotados por la IA para que no parezcan impulsados por gasolina para cohetes, como pasaba a veces en la beta, o el ritmo al que los jugadores desbloquean nuevos contenidos. Esto es lo que ha comentado al respecto el equipo de desarrollo:

 

Aunque las pruebas técnicas han sido nuestro principal foco de atención en la beta cerrada, ha sido genial recibir opiniones tan apasionadas de parte de los jugadores. La velocidad con la que progresamos [en la partida] es una cuestión que los usuarios han comentado, en particular en lo referente a cómo percibían que se podía conseguir rápidamente un garaje lleno de coches personalizados, añaden.

 

De igual manera, comentan que, tanto la economía (el dinero dentro del juego) como la reputación, seguirán siendo aspectos bastante equilibrados, por lo tanto, cuando llegue la versión final del juego los usuarios se encontrarán con una progresión a un ritmo normal de los mismos.

 

Eso es todo lo que sabemos de momento, mientras tanto, les recuerdo que Need for Speed llegará PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre, y más adelante, en 2016, a PC.