Para todos aquellos que aman tener personajes «exclusivos» en determinada consola, lamentamos decirles que esto no pasará con Mortal Kombat X. Cuando el anterior Mortal Kombat se estrenó en consolas, una de las ventajas en PlayStation 3 es que se tenía la oportunidad de escoger a Kratos como personaje seleccionable. En Xbox 360 no hubo nada por el estilo.

 

Shaun Himmerick de NetherRealm Studios explicó que de cara a la escena competitiva, la existencia de Goro como personaje vía reserva-DLC no debiera ser un problema porque siempre es la organización del torneo la que pone las reglas:

 

Quizás (en los torneos) se haga como con Kratos, que era solo de PS3  y no estaba permitido. Normalmente los torneos ponen sus propias reglas y por lo que yo pienso, Goro sería un buen competidor de torneos pero en el pasado ya dijeron que no se podría jugar con Kratos y los personajes vía de DLC se permitieron solo después de un tiempo.

Son malas noticias sin duda para los que les encantan estos tipos de extras, pero sabemos que, seguramente más adelante lo compensarán con algún otro tipo de contenido. Mortal Kombat X llegará el próximo año a Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.