La semana pasada Warner informo que el nuevo juego de la serie Arkham tendrá un pase de temporada que nos llevará a conocer nuevos elementos dentro de lo que nos espera en Arkham Knight. Ahora es momento de conocer más a detalle lo que Rocksteady nos tiene preparado.
En primer lugar hay que recordar que el costo del pase será de casi 40 dólares y se podrá adquirir por separado o con una edición especial del juego que lo incluye a un costo de 90 dólares. Entre los aspectos básicos tenemos confirmados una serie de trajes alternativos para Batman, Catwoman, Robín, NightWing e incluso el Batimóvil, además de los Crimefighter Challenge Maps.
En los elementos importantes y novedosos tenemos algo llamado: The Season of Infamy, donde el Caballero de la Nochese enfrentará de manera distinta, tanto en trama como en gameplay, con varios de los villanos del arco principal. Similar a dicho modo tenemos Gotham City Stories que son básicamente misiones que darán un trasfondo a la historia del juego y una continuidad a la misma pues estarán ubicadas antes y después de los sucesos en Arkham Knight.
El plato fuerte del season pass lo tenemos con un nuevo personaje que se une a la contienda: Batgirl, quien en modo de preludio al juego se nos presentará con las misiones llamadas: Batgirl: A Matter of Family, con el elemento principal de llevarnos a zonas que no veremos en la trama central del Murciélago. Todos estos contenidos serán liberados durante los seis meses posteriores al lanzamiento del juego.