Robotoki, el estudio desarrollador de este título post apocalíptico, confirmó que detuvieron temporalmente el desarrollo de Human Element debido a que están en búsqueda de un nuevo acuerdo de distribución que les permita completar satisfactoriamente el trabajo.
«Esta semana hemos detenido nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de Human Element ha pasado a estar en pausa», ha declarado el máximo responsble del estudio y uno de los padres de Call of Duty, Robert Bowling. «Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión Premium de Human Element pero desafortunadamente soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que alcancemos un acuerdo».
Human Element planeaba su desarrollo en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One además de prever su lanzamiento para noviembre de este mismo año, desgraciadamente los planes han cambiado y ahora estamos a la espera de más información y pendientes de este proyecto que esperamos consiga finalmente su objeto; mientras tanto los dejamos con un video que comparten los desarrolladores en el cual recuerdan algunos de sus mejores trabajos.
[youtube id=»Umc7qEUn5-s» width=»620″ height=»360″]