Uno de los juegos más esperados para el último trimestre del año es Star Wars: Battlefront, título que regresa con los focos de atención a una de las franquicias más exitosas en la historia del entretenimiento. Hasta el momento ya sabemos algunos detalles muy importantes sobre el título, pero la gente de DICE no nos había hablado sobre el sistema de personalización de personajes, hasta ahora.

 

Star Wars: Battlefront contará con un sistema llamado Star Cards, tarjetas a las que todos los jugadores podrán tener acceso conforme vayan obteniendo experiencia por su desempeño. Estas tarjetas estarán divididas para los bandos presentes en el multijugador, el Imperio y los Rebeldes. Según el tipo de personaje que hayamos creado, las Star Cards implementarán habilidades propias para cada uno de ellos.

 

Este sistema generará una gran diversidad de personajes en el campo de batalla, así que pocas veces podrás encontrarte a uno igual, tanto en su aspecto visual como en habilidades. ¿Cuántas Star Cards tendremos disponibles? A pesar de que en DICE no han especificado un número en concreto, prometen que tendremos una gran variedad de ellas para ambos bandos.

 

Las Star Cards influyen en el diseño de la clase. En lugar de atar a los jugadores a un sistema de clases específicas, hemos querido dar la oportunidad de jugar con sus fortalezas y gustos y permitirles crear el rebelde o soldado imperial que mejor se adapte a su estilo de juego.Las tarjetas no funcionan como las Burn Cards que has visto en Titanfall.

 

Vamos a ofrecer muchos tipos diferentes de Star Cards en el juego y funcionará de muchas maneras diferentes, dependiendo del tipo de tarjeta y la capacidad que representa. Compartiremos más detalles sobre la profundidad y variedad de las Star Cards en los próximos meses.